Clan GAR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan GAR

Grupo de Accion Rapida
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Se cierra el clan

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
elec18
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 34
Edad : 34
Fecha de inscripción : 04/12/2007

Se cierra el clan Empty
MensajeTema: Se cierra el clan   Se cierra el clan Icon_minitimeDom Ene 20, 2008 11:20 pm

holaa chicos abro aqui con mucha tristeza el ultimo tema del foro de nustro clan.El clan lo cierro por diversos motivos que ahora no vienen al caso pero estos me han quitado la ilusion por seguir con este proyecto dar las gracias a los que me habeis ofrecido la ayuda para sacar esto adelante ( ya sabeis kienes sois ) pero no me veia con fuezas para seguir tambien decir que a sido un auntentico placer el haber compartido esta experiencia con todos vosotros y quiero darles las gracias por haber confiado en este clan bueno creo que nada mas ya nos veremos por ahi Gracias y Suerte a todos.
Volver arriba Ir abajo
Pukin68
Recluta
Recluta
Pukin68


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 26/12/2007

Se cierra el clan Empty
MensajeTema: Re: Se cierra el clan   Se cierra el clan Icon_minitimeLun Ene 21, 2008 8:40 pm

Una verdadera pena nisiquiera me habia dado tiempo a echar una buena partida con todo el clan es una verdadera pena y os echare a todos de menos espero que no acabemos separandonos todos........

Suerte amigos
Volver arriba Ir abajo
http://lapsp.creatuforo.com/
Ivanovk
Soldado
Soldado
Ivanovk


Cantidad de envíos : 50
Edad : 38
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 13/12/2007

Se cierra el clan Empty
MensajeTema: Re: Se cierra el clan   Se cierra el clan Icon_minitimeLun Ene 21, 2008 9:34 pm

Eso esperamos niño...a ver si de este dentro de poco podemos hacer otro porque como he jugado con vosotros(otros más que menos...)no lo he hecho con nadie...Un saludo.
Y gracias elec por el tiempo que empleaste y por las ganas que pusiste,sabes que lo siento un montón...
Volver arriba Ir abajo
JMHS
Recluta
Recluta



Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 31/12/2007

Se cierra el clan Empty
MensajeTema: Re: Se cierra el clan   Se cierra el clan Icon_minitimeMar Ene 22, 2008 1:07 am

weno, ya esta todo dixo, no voy a repetirlo, pero si alguno esta interesado en entar a otro clan k me lo diga


salu2
Volver arriba Ir abajo
Zenpa
Recluta
Recluta
Zenpa


Cantidad de envíos : 36
Edad : 38
Fecha de inscripción : 02/01/2008

Se cierra el clan Empty
MensajeTema: Re: Se cierra el clan   Se cierra el clan Icon_minitimeMar Ene 22, 2008 10:47 am

Con la de cosas que havia encontrado de los GAR T_T. Joder, me molava este clan, tanto por la gente como por el nombre. Que lastima...
Por cierto, yo de momento quizas me voy al clan TN, si teneis en mente de ir a otros clanes, avisadme y intentamos meternos en el mismo, no?

Hasta siempre GAR!!!!!! Un abrazo a todos cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se cierra el clan Empty
MensajeTema: Re: Se cierra el clan   Se cierra el clan Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Se cierra el clan
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan GAR :: Se cierra el clan-
Cambiar a: